Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > ME CAIGO EN TODOS LOS JUEGOS
[1]
Показано 1 - 8 из of 8 посты
2Пользователи(-ли)читают эту тему (За последние 30 минут)
0члены,2гости
0члены,2гости
What's popular right now:
CBA PathBlood 1.8.0 (35 users)
AoKTS updates (32 users)
Word Association (29 users)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (23 users)
1.6 reward campaing (22 users)
AOM Error "Unsupported Grap... (13 users)
TIW 2020 Map votes (13 users)
Most active threads in past week:
Restore Problem (12 posts)
If there is chance to advertise ... (8 posts)
AOM Error "Unsupported Grap... (8 posts)
Which AI can play DE Islands cus... (7 posts)
Old VCOM/Tournament forums (6 posts)
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (6 posts)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (5 posts)
Has abrido el puerto 16000 UDP en tu router ? Estas FP con todos ? Si no sabes, te invito a hacer un "network diagnostics"
Va en tu obby. Arriba izquierdo, click en Options->Network Diagnostics.
Click begin scan.
Screenshot y subirlo aqui : [You must login to view link]
Entonces, dame el link.
Telmex Infinitum EchoLife HG520b solo reenviar puerto 16000udp
[You must login to view link]
Ok puedes hacer como he te dicho ?
y luego adjunta la imagen aqui : [You must login to view link] con una captura de pantalla para poder corroborar que todo esté bien.
lo otro que debes hacer es habilitar el puerto 16000 en tu router , puedes buscar el modelo de tu router y guiarte en el link que te adjuntamos arriba para que puedas hacerlo tu mismo.
generalmente ese tipo de problema se dá debido a una conexión inestable de tu proveedor de internet, si no se soluciona con estas ideas que te di, lo mas seguro es que debas hablar con tu proveedor de internet. espero haberte ayudado.
saludos!
Perdon, mi culpa. He olvidado el "l" en "lobby" .
y luego adjunta la imagen aqui : [You must login to view link] con una captura de pantalla para poder corroborar que todo esté bien.
lo otro que debes hacer es habilitar el puerto 16000 en tu router , puedes buscar el modelo de tu router y guiarte en el link que te adjuntamos arriba para que puedas hacerlo tu mismo.
generalmente ese tipo de problema se dá debido a una conexión inestable de tu proveedor de internet, si no se soluciona con estas ideas que te di, lo mas seguro es que debas hablar con tu proveedor de internet. espero haberte ayudado.
saludos!
Sigue como ha te dicho mi colega. Espero que es suficiente claro
ya la subi a la pagina ahora como abro el puerto 16000