ME CAIGO EN TODOS LOS JUEGOS

 Boshaft


Отредактировано17 de ������� de 2018 - 14:23kitt
HOLA QUE TAL SOY DE MEXICO Y USO INTERNET DE TELMEX INFINITUM, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE SIEMPRE SE ME DESCONECTA EL INTERNET UNA VES POR JUEGO Y EH IM,EDIATAMENTE REGRESA CREO QUE DA COMO PEQUEÑOS SALTOS O NO SE POR QUE ME SACA DE VOOBLY Y ME TIRA DEL JUEGO NO ENTIENDO POR QUE, YA MARQUE AL PROHOBERDOR DE INTERNE A RECLAMAR PERO NO ME RESUELVEN NADA NO SE SI A ALGUIEN LE AH PASADO ESTO ALGUNA VES Y SI SI ME PODRIAN AYUDAR A RESOLVERLO YA ME TIENE ARTO NO PUEDO ACABAR UNA PARTIDA TRANQUILO SIN QUE SUCEDA ESTO PORFAVOR AYUDA!!!!!
Quote:
HELLO THAT SO I AM OF MEXICO AND INTERNET USE OF TELMEX INFINITUM, THE PROBLEM THAT I HAVE IS THAT I ALWAYS DISCONNECT THE INTERNET ONE SEE PER GAME AND EH IM, EDIATELY RETURNS I BELIEVE THAT IT GIVES LIKE SMALL JUMPS OR I DO NOT KNOW WHY IT REMOVES ME FROM VOOBLY AND I PULL THE GAME I DO NOT UNDERSTAND WHY, ALREADY MARK THE PROFILE OF INTERNE TO CLAIM BUT I DO NOT RESOLVE ANYTHING I DO NOT KNOW IF SOMEONE HAS PASSED AH THIS AND IF I COULD HELP ME TO RESOLVE IT NOW I HAVE A SUCTION CAN NOT FINISH TRANQUIL GAME WITHOUT HAPPENING THIS PLEASE HELP !!!!!
Ссылка | Ответить | Цитата
 hassan


Отредактировано14 de ������� de 2018 - 14:24kitt
Hola.

Has abrido el puerto 16000 UDP en tu router ? Estas FP con todos ? Si no sabes, te invito a hacer un "network diagnostics"
Va en tu obby. Arriba izquierdo, click en Options->Network Diagnostics.
Click begin scan.
Screenshot y subirlo aqui : [You must login to view link]
Entonces, dame el link.
Telmex Infinitum EchoLife HG520b solo reenviar puerto 16000udp
[You must login to view link]
Ссылка | Ответить | Цитата
 Boshaft


Размещено14 de ������� de 2018 - 23:53
NO NUNCA ESTOY FP SIEMPRE ESTOY BIEN SOLO QUE ME CAIGO SIEMPRE
Ссылка | Ответить | Цитата
 hassan


Размещено15 de ������� de 2018 - 00:16
Hola.

Ok puedes hacer como he te dicho ?
Ссылка | Ответить | Цитата
 Boshaft


Размещено15 de ������� de 2018 - 02:07
QUE ONDA OYE NO ENTIENDO QUE ES OVY? NO SE DONDE HACER ESO DEL DIAGNOSTICO ME PODRIAS AYUDAR PASO A PASO POR FAVOR
Ссылка | Ответить | Цитата
 Nach0


Размещено15 de ������� de 2018 - 02:32
hola, se refiere a ''lobby'' (sala principal, ya sea nlp, custom escenarios o mediaval siege por ejemplo) fue un error del traductor. entra a un lobby y en las pestañas superiores entra a opciones y luego a diagnóstico de red. ejemplo: http://www.voobly.com/files/view/11903227/6u059pvx26fxfk32rkeuhmokorf9d07w6u059pvx26fxfk32rkeuhmokorf9d07w

y luego adjunta la imagen aqui : [You must login to view link] con una captura de pantalla para poder corroborar que todo esté bien.
lo otro que debes hacer es habilitar el puerto 16000 en tu router , puedes buscar el modelo de tu router y guiarte en el link que te adjuntamos arriba para que puedas hacerlo tu mismo.
generalmente ese tipo de problema se dá debido a una conexión inestable de tu proveedor de internet, si no se soluciona con estas ideas que te di, lo mas seguro es que debas hablar con tu proveedor de internet. espero haberte ayudado.
saludos!
Ссылка | Ответить | Цитата
 hassan


Размещено15 de ������� de 2018 - 10:03
Boshaft wrote:
QUE ONDA OYE NO ENTIENDO QUE ES OVY? NO SE DONDE HACER ESO DEL DIAGNOSTICO ME PODRIAS AYUDAR PASO A PASO POR FAVOR

Perdon, mi culpa. He olvidado el "l" en "lobby" .
Nach0 wrote:
hola, se refiere a ''lobby'' (sala principal, ya sea nlp, custom escenarios o mediaval siege por ejemplo) fue un error del traductor. entra a un lobby y en las pestañas superiores entra a opciones y luego a diagnóstico de red. ejemplo: http://www.voobly.com/files/view/11903227/6u059pvx26fxfk32rkeuhmokorf9d07w6u059pvx26fxfk32rkeuhmokorf9d07w

y luego adjunta la imagen aqui : [You must login to view link] con una captura de pantalla para poder corroborar que todo esté bien.
lo otro que debes hacer es habilitar el puerto 16000 en tu router , puedes buscar el modelo de tu router y guiarte en el link que te adjuntamos arriba para que puedas hacerlo tu mismo.
generalmente ese tipo de problema se dá debido a una conexión inestable de tu proveedor de internet, si no se soluciona con estas ideas que te di, lo mas seguro es que debas hablar con tu proveedor de internet. espero haberte ayudado.
saludos!

Sigue como ha te dicho mi colega. Espero que es suficiente claro :)


Ссылка | Ответить | Цитата
 Boshaft


Размещено17 de ������� de 2018 - 01:17
[You must login to view link]
ya la subi a la pagina ahora como abro el puerto 16000
Прикреплено:
voobly problema.png (размер файла: 482.18 KB)




Ссылка | Ответить | Цитата
[1]
Показано 1 - 8 из of 8 посты
Быстрый пееход:
1Пользователи(-ли)читают эту тему (За последние 30 минут)
0члены,1гости

What's popular right now: