Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > La Guía de CBA: Técnicas Básicas y Avanzadas

La Guía de CBA: Técnicas Básicas y Avanzadas

 [I3acI]OliMarley


Размещено19 de ������� de 2011 - 01:59
que pereza gamear cba....deberian hacer guias en todos los mapas....asi seria mas variado el chat y fuerte

pues usted puede hacer la guia del mapa que quiera :D
Ссылка | Ответить | Цитата
 Gomas


Размещено22 de ������� de 2011 - 23:32
Muy buena la guía, me gustó. :)
Ссылка | Ответить | Цитата
 Dark_Shildert__


Размещено13 de ������ de 2011 - 00:40
:o YA ME SE NUEVOS TRUCOS PARA ENTRENAR Xd GRACIAS :d
Ссылка | Ответить | Цитата
 L1_m0n_ChU_P40


Размещено2 de ������� de 2011 - 18:01
grax por com partir los concejos...bien completo el ttto
Ссылка | Ответить | Цитата
 M4KUS


Размещено26 de ������ de 2012 - 07:35
"""Velocidad, reforzamiento y apoyo""" .... esa parte es relativa, por que no todas las civi tienen la misma velocidad de reproducción de unidades.
Ссылка | Ответить | Цитата
 AF65


Размещено26 de ������ de 2012 - 21:16
Gracias exelente guía aunque no le entendí a lo de patroll por que esta en ingles xP
Ссылка | Ответить | Цитата
 [_299_]Chruse


Размещено5 de ������� de 2012 - 02:48
Nice post, pero veo que solo los jugadores por ven estas cosas, los jugadores NOVATOS por decirlo asi nunca veran los foros hay que hacer algo para que esta informacion llege a TODOS Los jugadores

como dije nice post, y ahora todos subiran de level rofl !
Ссылка | Ответить | Цитата
 [xCs]tr4house


Размещено25 de ������� de 2012 - 03:48
muy buena guiaa pero sii como dicee estigma tiene unos pekeños errores en algunas civis k vii por alli especialmente me dirijo a mongoles peor muy buena aunk algunas de esas tacticas no las uso AJAJAJA ni las conosiiaa aunk l mayoria es easy :) gl hf
Ссылка | Ответить | Цитата
 [DuB_]JeYbE


Размещено4 de �������� de 2012 - 08:15
Felicidades muy buena guia
;good ;good
Ссылка | Ответить | Цитата
 Turkie


Размещено13 de ������� de 2012 - 04:57
You must login into Voobly to view image


interesting guide
Ссылка | Ответить | Цитата
 [CxO]UN_CONFEDERADO


Размещено1 de ���� de 2013 - 21:58
"8- Construir muralla cuando estas en contra de unidades que no pueden atacar los castillos o unidades débiles. Por ejemplo, si el enemigo es Mayas, Coreanos, Francos y Españoles, DEFINITIVAMENTE no necesitas muralla ya que ninguna de ellas unidades puede matarte. Por el contrario, solo te darian muertes... entonces no pierdas tu tiempo haciendo muros y empieza a construir lo antes posible tus edificios que necesites."

Puff; con coreanos te puedes bajar los cuatro castillos; es más, con muralla incluida ;bleh
Pero, excelente guía. Aunque, en mi preferencia, las unidades que se envían de a 8 o 12 son más vulnerables a ataques, y más cuando un aliado está en peligro en un 3 o 4v1. Prefiero aguardar a las 40; así producen más daño y limpian más rápido.
Ссылка | Ответить | Цитата
 [B3N1T0]Induccion


Размещено30 de ���� de 2013 - 00:09
;good
Ссылка | Ответить | Цитата
 supernova822


Размещено29 de ����� de 2014 - 00:44
una preg como se hace para controlar a las unidades, pq veo q muchos tienen el grupito siempre todo junto y atacan todos a la vez, y a mi me pasa q se me dispersan y atacan de a pocos, me sabrias decir cual es la tecnica para solucionar eso?
Ссылка | Ответить | Цитата
 [CLB]FrostShot


Размещено29 de ����� de 2014 - 03:56
una preg como se hace para controlar a las unidades, pq veo q muchos tienen el grupito siempre todo junto y atacan todos a la vez, y a mi me pasa q se me dispersan y atacan de a pocos, me sabrias decir cual es la tecnica para solucionar eso?

Puedes darle en posicionar terreno precionando la teclan N, asi no se dispersaran.
Ссылка | Ответить | Цитата
 Desp_Ra


Размещено28 de ��� de 2015 - 22:15
hola.

Estoy empezando, y soly lo que se llama un gran noob.

Alguna guía para saber que unidades son buenas contra otras unidades?



Ссылка | Ответить | Цитата
1[2]3
Показано 16 - 30 из of 32 посты
Быстрый пееход:
4Пользователи(-ли)читают эту тему (За последние 30 минут)
0члены,4гости

What's popular right now: