Cada vez que buscamos una config visual en voobly a veces sentimos que alguna cosa no encaja con la otra, por ejemplo, si nos descargamos unos Small Trees, sentimos que no encaja con algun terreno que hemos descargado, o con algunas granjas.

Simplemente paso a conpartir mi config visual cuando juego en voobly el AoC, por si alguno de ustedes quiere probarla-Instalarla. Y asi ustedes también comparten la suya y dejan los links para descargar las config visuales.

Nota: Esta config la he usado jugando el AoC normal y el WololoKingdoms y no me ha dado ningun conflicto al generar este mezcla de herramienta visuales o "Pieles" para dar un aspecto mas agradable al AoC.

Instalación: Para instalar, simplemente se meten en estos links de voobly, y le dan a instalar, y el mismo cliente te instala la configuación. En caso de no gustar dispones del boton para desistalar adentro de los mismos links que paso a dejarte:

https://www.voobly.com/gamemods/mod/838/Remastered-Terrains---advanced-grid
EL primer link es para un terreno tipo parrilla muy suave y que ademas tiene un terreno remasterizado, si lo descargas, este funcionara en el AoC normal y en WK cada vez que lances una partida desde voobly, sea en multiplayer o jugando solo.

Este terreno da un color muy fresco, agradable visualmente, y la parrilla que usa no es tan extremadamente fuerte como la que usa WK, y ademas es tangible visualmente, se siente muy comoda la verdad.

https://www.voobly.com/gamemods/mod/749/HD-Small-Trees-V2
Los Small Trees, despues de probarlos todos o casi todos, parece que estos encajaron muy bien combinados con este terreno y esa parilla elegida, en realidad se siente como si todo perteneciera a un mismo skin visual. Otros arboles que probe anteriormente siento que no combinaban muy bien con el terreno, aunque entre gustos, puedes probar otros.

https://www.voobly.com/gamemods/mod/853/Delightful-Farms
Unas granjas, que al combinar con los arboles, terreno y parilla, tambien dieran una sensacion de frescura visual y ademas que pareciera que forma parte de un mismo skin, a mi la que mas me gusto es estas granjas.

https://www.voobly.com/gamemods/mod/1020/Age-of-Darkness
edificios con otro aspecto retocado para la primera edad solamente, esta mod parece encajar agradablemente con el resto de mods visuales que les he colocado.

https://www.voobly.com/gamemods/mod/429/Dark-Orange-p8
Esta mod, quizas no la sientas neecsaria, a mi tambien me genera mas comodidad cuando juego con el color naranja, ya que en el minimapa, el naranja se ve mas chillon.

Para los players que usan el color gris como camuflaje, en este caso tambien podrías descargar una mod que hace mostrar al gris mas oscuro en el minimapa, solamente les dejo la del naranja, que me resultó agradable.

Toda esta config me ha dado mas comodidad visual al jugar, incluso me he metido de nuevo a jugar algunos scenarios de las campañas ya que todo luce muy bonito, de seguro para quienes tienen monitores muy grandes y usan resoluciones de pantalla mayor, se les verá aun mejor que a mi.

casi olvido las fotos, apenas pude tomar algunas jugando algunos mapas de la campaña de Wallace, para que aprecien un poco como queda toda esta config. Repito, En estas mods posteadas, ninguna entra en conflicto con la otra.

Seria bueno si nos dan a conocer también que configs usan ustedes para compartirlas todos. Puede que algunos tengan combinaciones interesantes.










Прикреплено:
AOK000.png (размер файла: 476.7 KB)
AOK001.png (размер файла: 508.01 KB)
AOK002.png (размер файла: 429.83 KB)