Estado: NAT Simétrico

 PeperinoPomoro


Размещено15 de ������� de 2018 - 09:05
Buenas noches.
Ya hace 10 días me han cambiado el moden de la empresa Telecentro, tenía un cisco y lo cambiaron por un sagecom docxys 3.1, desde ese momento los diagnosticos de Voobly me dieron como en la primer imagen, casi todos los jugadores con fast proxy, tengo la pc directamente conectada al modem, tambien he notado que tiene activo el protocolo ipv6.
He abierto los puertos en el firewall de Windows, hice reglas de entrada y salida para Voobly.
Quisiera saber si me pueden ayudar, ahora tengo mas velocidad de internet pero sin poder jugar es una perdida de dinero.
Muchas gracias.
Прикреплено:
Captura.PNG (размер файла: 27.47 KB)

Ссылка | Ответить | Цитата
 kitt


Размещено15 de ������� de 2018 - 12:55
Hola
¿Cuál es la nueva marca de enrutador / módem y el número de modelo? necesitas reenviar el puerto 16000udp
[You must login to view link]
hable con su ISP, pregunte si está en una IP pública compartida. Si es necesario, debe reenviar el puerto 16000udp a su PC.
Quote:
hi
what is the new router/modem make and model number? you need to forward port 16000udp
[You must login to view link]
talk to your isp, ask if your on a shared public [You must login to view link] you are they need to forward port 16000udp to your pc.
Ссылка | Ответить | Цитата
 PeperinoPomoro


Отредактировано16 de ������� de 2018 - 13:23kitt
Como estas +Kitt?
El modem es Sagemcom F@ST 3890 v2 TLC, como tengo la computadora directamente conectada al modem, les dije que me abran el puerto en la ip 192.168.0.13, y la puse como estatica en mi computadora, deshabilite el protocolo ipv6, porque el modem funciona con ipv6 y me parece que esta generando algun problema eso tambien, ya mismo voy a llamar a ver si tengo un ip publica compartida, en ese caso que deberia decirles?
Muchas gracias.
Quote:
How are you + Kitt?
The modem is Sagemcom F @ ST 3890 v2 TLC, since I have the computer directly connected to the modem, I told them to open the port on ip 192.168.0.13, and I put it as static on my computer, disable the ipv6 protocol, because the modem works with ipv6 and it seems to be generating some problem that too, right now I'm going to call to see if I have a public ip shared, in that case what should I say?
Thank you.
Ссылка | Ответить | Цитата
 kitt


Размещено16 de ������� de 2018 - 13:34
Hola
su enrutador tiene dos ip el interno suele ser 192.168.que usted ve y el externo que define su enrutador a la ISP, es lo que sea [10.0.probablemente]
asumiendo que se encuentra en una IP wan compartida, su ISP conoce la IP interna [interna de la ISP] de su enrutador y puede abrir ese puerto para su enrutador. algunos han dicho a su ISP que están configurando cámaras de seguridad y necesitan su propio IP.worth de prueba público. Supongo que ha reenviado el puerto 16000udp a su IP privada [192.168.0.13]
Quote:
hi
your router has two ip's. the internal one is usually 192.168.which you see and the external one which defines your router to the isp, is what ever [10.0.probably]
assuming you are on a shared wan ip, your isp knows the internal ip [internal to the isp] of your router and can open that port to your router. some have told their isp they are setting up security camera's and need their own public ip.worth a try. i assume you have forwarded port 16000udp to your private ip [192.168.0.13]



Ссылка | Ответить | Цитата
[1]
Показано 1 - 4 из of 4 посты
Быстрый пееход:
1Пользователи(-ли)читают эту тему (За последние 30 минут)
0члены,1гости