Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > ¿Pasa algo con la página de Voobly?

¿Pasa algo con la página de Voobly?

 [_POWs_]Vegeta15


Размещено26 de ����� de 2018 - 18:01
¿Por qué me salta esto al intentar entrar a la página?
Прикреплено:
Voobly.png (размер файла: 83.96 KB)

Ссылка | Ответить | Цитата
 _Blackmore


Размещено27 de ����� de 2018 - 16:38
Puede que haya sido un problema temporal, de todos modos si el problema sigue prueba sin el subdominio "es". O sea www.voobly.com
Ссылка | Ответить | Цитата
 [_POWs_]Vegeta15


Размещено28 de ����� de 2018 - 01:23
_Blackmore wrote:
Puede que haya sido un problema temporal, de todos modos si el problema sigue prueba sin el subdominio "es". O sea www.voobly.com

Gracias, es que yo soy de los que escribe Voobly en Google y pincha lo primero que le sale, la verdad es que me lleva ocurriendo durante más de una semana y todavía sigue.
Ссылка | Ответить | Цитата
 user124641314


Размещено28 de ����� de 2018 - 01:50
Simplemente quita el '.es.' a mi me empezó a suceder hace varios días desde el cel.
Ссылка | Ответить | Цитата
 _Blackmore


Размещено28 de ����� de 2018 - 15:29
Gracias, es que yo soy de los que escribe Voobly en Google y pincha lo primero que le sale, la verdad es que me lleva ocurriendo durante más de una semana y todavía sigue.
A estas alturas ya deberías estar pensando en tenerlo en los marcadores de tu browser ;lol
Ссылка | Ответить | Цитата
 FrannDzs


Размещено1 de ������ de 2018 - 14:58
Sin o es segura quiere decir que podrian robarnos informacion privada e importante, Creo que Voobly ya deberia haber tomado cartas en el asunto..
Ссылка | Ответить | Цитата
 [_POWs_]Vegeta15


Размещено2 de ������ de 2018 - 01:08
_Blackmore wrote:
A estas alturas ya deberías estar pensando en tenerlo en los marcadores de tu browser ;lol

No te falta razón XD.
Ссылка | Ответить | Цитата
 46845431


Размещено2 de ������ de 2018 - 17:34
Cuando cada tanto se cae la página y el servidor es por las actualizaciones, backup o que? Sldos
Ссылка | Ответить | Цитата
 _Blackmore


Размещено2 de ������ de 2018 - 21:39
46845431 wrote:
Cuando cada tanto se cae la página y el servidor es por las actualizaciones, backup o que? Sldos
La página no debería caerse prácticamente nunca, backup solo los sábados en la madrugada.


Ссылка | Ответить | Цитата
[1]
Показано 1 - 9 из of 9 посты
Быстрый пееход:
1Пользователи(-ли)читают эту тему (За последние 30 минут)
0члены,1гости

Dân số hiện tại:
Word Association (49 Người chơi)
New Voobly Client 2.7 (30 Người chơi)
1.6 reward campaing (29 Người chơi)
AoKTS updates (23 Người chơi)
Photos of Voobly Players (21 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (15 Người chơi)
Most legendary aoe player (13 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua: