Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > Problema con coneccion
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el reenvío de puertos se ve bien.
algunas cosas para hacer en el módem / enrutador:
apaga la DMZ.
apague el upNp
desactivar el disparo del puerto.
cada vez que modifique una página / configuración de un módem / enrutador, aplique / guarde. utilizando el enrutador / módem DHCP configure la IP reenviada a su PC. Cuando termine, reinicie el módem / enrutador
asegúrese de que solo tiene el firewall de Windows en funcionamiento. comprobar que un antivirus no tiene un f / wall.
en la configuración de Voobly en el lobby del juego, apague UPnP.
tratar
port forwarding looks ok.
a few things to do on the modem/router:
turn off the DMZ.
turn off the upNp
turn off port triggering.
each time you alter a modem/router page/settings, apply/save. using the router/modem DHCP set the forwarded ip to your pc. when finished, reboot the modem/router
make sure you only have windows firewall operating. check an anti-virus doesnt have a f/wall.
on voobly settings in the game lobby, turn off UPnP.
try