Problemas de conexion

 EaCo


Группа: стандартный аккаунт
Дата причоединения 20 de de 2011
Посты:18
Размещено28 de de 2017 - 01:56
adjunto los archivos
Прикреплено:
voobly 1.txt (размер файла: 264 B)
voobly 2.txt (размер файла: 35.71 KB)
voobly 3.txt (размер файла: 18.81 KB)
voobly 4.txt (размер файла: 59.43 KB)
check port.jpg (размер файла: 136.53 KB)

Ссылка | Ответить | Цитата
 salah_2


Группа: стандартный аккаунт
Дата причоединения 29 de de 2015
Посты:22
Размещено30 de de 2017 - 22:38
a mi me pasa lo mismo y yo ya voy casi para un año
segun yo esto no tiene solucion, es por el modem de etb fibra optica
estos modem son de muy mala calidad si cambias el modem a lo mejor puedas jugar
pero es eso el modem lo unico que puedes hacer es cambiar el modem o cambiarte de etb
Ссылка | Ответить | Цитата
 [TEC85]conquer94


Группа: стандартный аккаунт
Дата причоединения 20 de de 2015
Посты:4
Размещено5 de de 2017 - 02:49
Desde que me cambiarona fibra hace dos años tuve ese problema, hace poco pude jugar en otra dirección y no me dio ningún problema, entonces no hay solución?
He seguido los mismos pasos que han indicado y aún nada...
Un saludo.
Ссылка | Ответить | Цитата
 [CLB]_BoaR_


Группа: стандартный аккаунт
Дата причоединения 20 de de 2017
Посты:1
Размещено8 de de 2017 - 01:06
Que desgracia, tengo exactamente el mismo modem, mismo ISP y el mismo problema! al parecer entonces no hay nada que hacer?
Ссылка | Ответить | Цитата
 _Turb0_


Группа: стандартный аккаунт
Дата причоединения 16 de de 2010
Посты:1
Размещено16 de de 2017 - 21:59
alguien pudo hacer algo ? se pudo reparar? lo que pasa que yo tambien tengo el mismo problema soy de mexico
Ссылка | Ответить | Цитата
 [AZLN]JMwolverine


Группа: стандартный аккаунт
Дата причоединения 22 de de 2017
Посты:3
Размещено17 de de 2018 - 07:36
igual mismo problema, también de México
Ссылка | Ответить | Цитата
 [mampos]Necropsis_Noir


Группа: стандартный аккаунт
Дата причоединения 23 de de 2016
Посты:3
Размещено1 de de 2018 - 08:28
Cómo es posible que no se pueda hacer nada, mismo problema, México, Fibra óptica, modem: Alcatel Lucent banda dual.
Ссылка | Ответить | Цитата
 Disidente89


Группа: стандартный аккаунт
Дата причоединения 6 de de 2017
Посты:15
Размещено6 de de 2018 - 05:10
Yo también tengo el mismo problema, ya es frustrante, tengo módem Arcadyan de Telmex, deberían decirnos -No hay solución en nuestras mano- para así por lo menos buscarle por otro lado o si la hay, que nos digan, yo creo que todos ya hicimos todos los pasos que se deben hacer lo del puerto lo de esto y aquello, pero no corre no sirve, no es el problema ese, si es con el módem que nos digan o si hay solución para con telmex y el módem por medio de algún asistente de aquí que nos digan por favor.
Ссылка | Ответить | Цитата
 +_Blackmore


Группа: Игровой модератор
Дата причоединения 6 de de 2009
Посты:5134
Размещено6 de de 2018 - 20:25
Al ver que es un problema puntual con un par de proveedores de internet, no veo gente de otras partes quejándose por esto, deberían preguntarle a su proveedor de internet si es que ellos pueden hacer algo al respecto, por ej que ellos abran el puerto 16000 udp para la ip privada de el pc de ustedes.

Si ya probaron correctamente todo lo sugerido acá, abrir el puerto, asignar ip privada manual, desactivar firewall de windows y antivirus si es que trae, no creo que podamos hacer algo desde acá, el problema debe estar en el proveedor de internet.

Algunas otras cosas que se pueden probar, aunque pueden requerir mayor conocimiento e investigación de su parte, por lo que es mejor tratar de solucionar el problema directamente con el proveedor primero:

- Activar dmz, aunque solo es recomendable a modo de prueba, ya que esto deja el pc sin seguridad ya que quedan todos los puertos abiertos.

- Probar otro router propio, para esto probablemente necesiten ayuda de su proveedor de internet, que les deje el router/modem de ellos en modo bridge, para que pase directamente la internet sin restricción hacia su propio router, y luego abrir el puerto en el router nuevo. Así quedaría el cable que viene desde afuera, luego el router de la compañía (en modo bridge), luego el router propio de ustedes y finalmente sus equipos.
Ссылка | Ответить | Цитата
 Ivar_deshuesado


Группа: стандартный аккаунт
Дата причоединения 28 de de 2017
Посты:2
Размещено7 de de 2018 - 00:28
Hola estimado moderador te queria hacer una consulta tengo problemas hace muy poco tiempo con la coneccion veo a todos o casi todos los jugadores dentro de la sala en FP ovbiamente me sacan de la sala por tal motivo. Te comento los pasos que hice : descative firewall de windows. Desde la configuracion de mi moden abri el puerto 16000 UDP .. desde voovly active el UPNP (lo chequee luego en mi modem y aparece ) DMZ host tambien lo hice. Reinstale voobly. Desactive mi antivirus ( Baidu Antivirus 2015 ) ( Yo navego perfecto en intenet solo tengo este problema con voolvy desde unas dos semanas . antes tenia coneccion perfecta. Soy de Argentina tengo la empresa GIGARED y el modem es NETGEAR CG3000D-RG . Espero tu ayuda si es que la tienes muchas gracias Estimado
Ссылка | Ответить | Цитата
 +_Blackmore


Группа: Игровой модератор
Дата причоединения 6 de de 2009
Посты:5134
Размещено8 de de 2018 - 15:09
Los que persisten con el problema de este tema es recomendable que hablen directamente con su proveedor de servicios de internet (isp). Lo más probable es que la conexión esté siendo bloqueada por parte de ellos. Puede que la ip pública que tienen esté siendo compartida con otros usuarios, de esta forma estarían detrás de otro router aparte del que tienen en sus casas (como si una parte de su ciudad fuera una gran casa).

Probablemente su isp pueda darles un servicio de ip privada cobrando un cargo adicional mensual. O en el mejor de los casos ellos podrían abrir los puertos a los que uds no tienen acceso.
Ссылка | Ответить | Цитата
 [CzL]solis_018


Группа: стандартный аккаунт
Дата причоединения 2 de de 2018
Посты:1
Размещено14 de de 2018 - 07:24
a mi me pasa que a la media hora o 40 minutos de juego pierdo la conexion y me saca de las partidas
Ссылка | Ответить | Цитата
 +_Blackmore


Группа: Игровой модератор
Дата причоединения 6 de de 2009
Посты:5134
Размещено14 de de 2018 - 15:25
a mi me pasa que a la media hora o 40 minutos de juego pierdo la conexion y me saca de las partidas
Una vez que el host haya lanzado la partida y estés dentro del juego, prueba minimizar y en la sala de voobly presionar el botón volver a la sala (resume lobby). Luego vuelve al juego como de costumbre. No es la mejor solución, pero quizá podría ayudarte de momento.
Ссылка | Ответить | Цитата
 EaCo


Группа: стандартный аккаунт
Дата причоединения 20 de de 2011
Посты:18
Размещено13 de de 2018 - 04:39
saludos

después de casi un año con el problema, he entrado de nuevo a probar la conexión. El resultado ha sido bastante satisfactorio, el problema se soluciono y puedo jugar normalmente. No se cual fue la solución, la configuración de mi conexión esta igual que hace un año. No se, si voobly con alguna actualización soluciono el problema.

Seria bueno que otros jugadores que tenían el mismo problema comprobaran y confirmaran la solución al problema.

gracias


Ссылка | Ответить | Цитата
12[3]
Показано 31 - 44 из of 44 посты
Быстрый пееход:
1Пользователи(-ли)читают эту тему (За последние 30 минут)
0члены,1гости

Most active threads in past week: