Problemas de conexion

 [B3N1T0]Induccion


Размещено14 de ���� de 2017 - 02:02
no se que podra ser todo parece estar bien cambia los dns en la configuracion de la ip los de etb son 200.75.51.132 200.75.51.133 y guardalo asi y si puedes entrar al cliente y vas a cs me buscas y hay vemos que sucede aver que solucion puede aver
Ссылка | Ответить | Цитата
 _Blackmore


Размещено14 de ���� de 2017 - 04:16
EaCo wrote:
sigue manteniendo la misma ip
Mantenla en observación durante un día, consultando varias veces, si no cambia no es problema de que tu isp cambie la ip muy seguido.
Ссылка | Ответить | Цитата
 EaCo


Размещено17 de ���� de 2017 - 23:27
la ip nunca cambio, sin embargo el problema continua
Ссылка | Ответить | Цитата
 _Blackmore


Отредактировано18 de ���� de 2017 - 17:03_Blackmore
Ok, entonces lo que te dijeron en tu proveedor de que no podías jugar porque tienes una ip dinámica y necesitas pagar por una fija no es cierto. Solo para corroborar, dónde revisas la ip? podrías darme los primeros dígitos que aparecen antes del primer punto?

Si tu proveedor tiene algún problema con los dns te recomiendo usar los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (como dns alternativo). Estos los puedes poner en las propiedades del protocolo de internet versión 4 (como una imagen que subiste antes).

De todas formas sería bueno ver si es que tienes el puerto abierto en el router, ve si puedes entrar, en el navegador escribe 192.168.0.1 y dale enter. Te pedirá usuario y contraseña, si no los sabes hay algunas combinaciones genéricas que se pueden usar como poner admin en usuario y password, pero me parece que para tu caso el usuario sería
Code:
Administrator
y la password
Code:
E-378_H$1-0n7*2
. Ya dentro de la configuración del router ve al menú aplicaciones y luego port forwarding, verifica que el puerto 16000 esté abierto ahí, debe decir 16000 en todas las casillas que pregunte por el puerto, pueden ser unas 4, donde pregunta la ip es tu ip local, 192.168.0.3 (según la imagen que subiste antes), y en protocolo UDP.

También verifica que upnp esté desactivado tanto en la configuración de voobly como en el router.

Sube imágenes de las config que hagas para ayudarte mejor.
Ссылка | Ответить | Цитата
 EaCo


Размещено18 de ���� de 2017 - 22:41

la ip la reviso en la pagina que usted suministro. los primeros dígitos son 186.
ya cambie los valores del dns.
ya desactive la upnp en voobly y en el modem no aparece ninguna opción de upnp.
Прикреплено:
puertos.jpg (размер файла: 127.14 KB)
nuevo dns.jpg (размер файла: 118.42 KB)

Ссылка | Ответить | Цитата
 _Blackmore


Размещено19 de ���� de 2017 - 00:17
Ok, se ve bien, sigue funcionando mal? Cada cuanto te desconecta solo entrando a voobly, sin unirte a ninguna sala?
Ссылка | Ответить | Цитата
 EaCo


Размещено19 de ���� de 2017 - 01:29
_Blackmore wrote:
Ok, se ve bien, sigue funcionando mal? Cada cuanto te desconecta solo entrando a voobly, sin unirte a ninguna sala?

el problema continua.
messenger se desconecta con el navegador del juego abierto o cerrado. y también dentro o fuera de las salas de juego
Ссылка | Ответить | Цитата
 _Blackmore


Отредактировано19 de ���� de 2017 - 18:33_Blackmore
Cada cuanto tiempo aprox te desconecta?

Mientras uses voobly puedes ejecutar la consola del sistema (CMD) y ejecutar el comando
Code:
ping -t google.com
esto hará que se haga un ping a google cada 1 segundo, si en algún momento se pierde tu conexión a internet se verá reflejado ahí, si te desconecta voobly revisa el estado de la consola para ver si hay alguna anomalía. Para cancelar la ejecución del comando presiona ctrl+c.
Ссылка | Ответить | Цитата
 EaCo


Размещено19 de ���� de 2017 - 20:33
_Blackmore wrote:
Cada cuanto tiempo aprox te desconecta?

Mientras uses voobly puedes ejecutar la consola del sistema (CMD) y ejecutar el comando
Code:
ping -t google.com
esto hará que se haga un ping a google cada 1 segundo, si en algún momento se pierde tu conexión a internet se verá reflejado ahí, si te desconecta voobly revisa el estado de la consola para ver si hay alguna anomalía. Para cancelar la ejecución del comando presiona ctrl+c.

se desconecta cada 3 o 5 minutos.
no vi ninguna anomalia, el tiempo mayor fue de 179ms.
216.58.222.206 es una ip? (ver imagen adjunta). ¿si es una ip a quien corresponde?
Прикреплено:
ping.jpg (размер файла: 161.98 KB)

Ссылка | Ответить | Цитата
 _Blackmore


Размещено19 de ���� de 2017 - 21:20
Es una ip de google, si te desconecta voobly pero el comando sigue mostrando los ping sin problema quiere decir que tu internet sigue funcionando, para descartar otro problema. Sería algo puntual con voobly...
Ссылка | Ответить | Цитата
 EaCo


Размещено19 de ���� de 2017 - 22:21
_Blackmore wrote:
Es una ip de google, si te desconecta voobly pero el comando sigue mostrando los ping sin problema quiere decir que tu internet sigue funcionando, para descartar otro problema. Sería algo puntual con voobly...

¿como podemos identificar el problema con voobly?
Ссылка | Ответить | Цитата
 EaCo


Размещено25 de ���� de 2017 - 01:26
saludos cordiales

hay alguna solución a mi problema?

gracias
Ссылка | Ответить | Цитата
 FlandersARG


Отредактировано25 de ���� de 2017 - 04:00FlandersARG
Edited.
Ссылка | Ответить | Цитата
 EaCo


Размещено28 de ���� de 2017 - 01:36
??????
Ссылка | Ответить | Цитата
 _Blackmore


Размещено28 de ���� de 2017 - 01:49
Por ahora no se me ocurre que pueda ser. De todas formas podrías bajar esto y checkear con la app si el puerto 16000 udp está abierto: [You must login to view link]

Cuando voobly te desconecte fíjate si te deja algún log dentro de la carpeta voobly, con nombre voobly.txt o voobly (1).txt y así. Si se van creando archivos nuevos adjúntalos para revisarlos.


Ссылка | Ответить | Цитата
1[2]34
Показано 16 - 30 из of 46 посты
Быстрый пееход:
4Пользователи(-ли)читают эту тему (За последние 30 минут)
0члены,4гости

What's popular right now: