Chat inabilitado

 [sT]TiTaNNN


Размещено6 de ���� de 2017 - 00:41
Buenas! tengo un feo problema con el chat, me escriben y voobly no me alerta, cuando veo de que me escribieron no puedo abrir la pestaña del mensaje, como si no existiera, tambien me pasa cuando voy a hablar con alguien, pongo enviar mensaje y no me sale la famosa pestaña, me sale como si estuviera pero cuando la clikeo no aparece ni nada. Ya desintale voobly y lo reinstale, probe de todo, pero nada funciona, espero respuestas! saludos!
Ссылка | Ответить | Цитата
 ____Kofahi____


Размещено6 de ���� de 2017 - 01:10
Hi mate ;drool
Does that happens while you are in the game?
Ссылка | Ответить | Цитата
 _Blackmore


Размещено6 de ���� de 2017 - 01:54
Hola, prueba poner el mouse sobre la conversación que aparece en la barra de tareas, click derecho y maximizar. Luego ajusta el tamaño como gustes.
Ссылка | Ответить | Цитата
 [B3N1T0]Induccion


Размещено8 de ���� de 2017 - 20:36
Buenas! tengo un feo problema con el chat, me escriben y voobly no me alerta, cuando veo de que me escribieron no puedo abrir la pestaña del mensaje, como si no existiera, tambien me pasa cuando voy a hablar con alguien, pongo enviar mensaje y no me sale la famosa pestaña, me sale como si estuviera pero cuando la clikeo no aparece ni nada. Ya desintale voobly y lo reinstale, probe de todo, pero nada funciona, espero respuestas! saludos!

Hola realiza una instalación limpia de Voobly y esto debe solucion**** en este tutorial dice como hacerlo paso a paso, realiza lo completamente tal cual se dice en el tutorial, estoy atento.
https://support.voobly.com/pages/viewpage.action?pageId=11206683


Ссылка | Ответить | Цитата
[1]
Показано 1 - 4 из of 4 посты
Быстрый пееход:
1Пользователи(-ли)читают эту тему (За последние 30 минут)
0члены,1гости

What's popular right now: