Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Pregunta sobre instalaciones en AOC

Pregunta sobre instalaciones en AOC

 [_sKL]Byte_


Отредактировано15 de ������ de 2016 - 17:08[_sKL]Byte_
Antes de preguntar, primero agradezco a voobly por las utilidades que tienen para solucionar los problemas de funcionamiento del AOC en windows 7, etc.

voy hacer varias preguntas, pero no tengo problemas con el juego, ya pude solucionarlos.

les cuento como instale todo y despues haré varias preguntas para salir de dudas de todo en este mismo tema:

Les cuento:
despues de algunos años sin jugar en voobly he vuelto a instalar el AOC.

1. Instale el AOK
2. Luego instale el AOC.
3. Luego instale el parche 1.0c (El que tienen posteado en voobly) (versión para el juego en español ya que lo tengo en español).
4. Luego me busque en voobly la actualización 1.4 y la instalé "Lo hice sin instalar el client de voobly aun".

Se me solucionó el problema de los colores, mi AOC anda perfecto.

pero mis preguntas son las siguientes:

1. Cuando instale el parche 1.4 la unica opción que yo puse en el instalador del parche fue "Lo de dejar la población hasta 1000", entonces al entrar al juego vi que se habia solucionado el problema de colores y que puedo cambiar la población y ademas veo que hay mas resoluciones de pantalla disponibles.

Yo siempre uso la resolucion 1280x1024, (la que mejor se ajusta a mi monitor).

Mi AOC abre normal, sin las ventanas en miniatura al entrar al juego. (desde el primer click me abarca toda la pantalla como a mi me gusta).

Mi pregunta es, que sucede al instalar el client de voobly, por que veo que se habla del parche 1.4rc y por otro lado veo el parche 1.4 (sin RC).

el cliente me obligaría a abrir el juego en ventanas en miniatura cuando NO este ejecutando voobly ?

O cuando instale el client puedo nuevamente dejar las opciones como ya lo hice, para que el juego me abra abarcando toda la pantalla desde el primer momento al hacer click.

la otra pregunta es si al instalar el parche 1.4, de la forma como lo hice "Solo marcando la opcion de limite población 1000" se me instalaron todas las mejoras sobre errores y funcionamiento del juego, o si se me han instalado solamente algunas mejoras del parche 1.4.

La ultima pregunta:

Como yo era principalmente Michi Player (Mapa Michi), me gustaria saber si aun se juega, y que tan disparatado es en este mapa jugarlo con poblaciones tan altas, sea de 500 o mas de pop.
Trato de imaginar esta locura en un 4vs4. me da la sensación que estos mapas no alcanzan para cubrir semejante población.




Ссылка | Ответить | Цитата
 _Blackmore


Размещено15 de ������ de 2016 - 18:26
Hola. El tema de los parches no era necesario instalarlos por separado antes de voobly, ya que voobly los instala por defecto. Cuando juegas offline puedes seleccionar con que parche deseas arrancar, pregunta cada vez antes de iniciar. Lo de la ventana en miniatura que dices, supongo que es cuando seleccionas ejecutarlo en modo ventana (opción que viene en el menú de la sala en voobly, lo habrás visto en algunos stream quizá), que no es necesario si no gustas.

Se pueden encontrar varios juegos de michi aun, generalmente no veo que lo jueguen con tanta población si.

Saludos.
Ссылка | Ответить | Цитата
 [_sKL]Byte_


Отредактировано15 de ������ de 2016 - 19:03[_sKL]Byte_
OK bro.

Como aun no he instalado el client, no sabia que estaba esa opción en el menú del client.

Había instalado todo por separado por que no se si voy a jugarlo online otra vez. Aun no me decido.
De momento tengo el síndrome nostálgico de las campañas por los años sin jugar, y las partidas estresantes online quizas sea mas adelante si me animo.

gracias por responder.




Ссылка | Ответить | Цитата
[1]
Показано 1 - 3 из of 3 посты
Быстрый пееход:
1Пользователи(-ли)читают эту тему (За последние 30 минут)
0члены,1гости