Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Forgotten Empires = instalar automáticamente

Forgotten Empires = instalar automáticamente

 [_POWs_]Quiverc


Размещено12 de ��� de 2014 - 16:15
Me gustaría que pusieráis en marcha un parche o algo para que el mod Forgotten Empires se instalase de forma automática cuando la gente entre en la sala. Sería un gran añadido para mi. Gracias.
Ссылка | Ответить | Цитата
 [CLB]FrostShot


Размещено12 de ��� de 2014 - 19:25
Hola
Esto es posible cuando entras a la sala de forgotten Empire y no tienes el game mod te lo instala, pero si te refieres a un instalador directo no es posible ya que se necesita tener una descarga oficial desde la pagina del creador
Ссылка | Ответить | Цитата
 [_POWs_]Quiverc


Размещено13 de ��� de 2014 - 14:44
Pues mucha gente no tiene el mod instalado y cuando entra en la sala no se instala por mucho que esperemos. No sé si es una cosa exclusiva del ladder del Forgotten Empires, pero yo todos los días creo sala en New Play Lobby para jugar el mod y no hay manera de que la gente se le baje, tienen que hacerlo manualmente yendo a la página oficial.
Ссылка | Ответить | Цитата
 [B3N1T0]Induccion


Размещено17 de ��� de 2014 - 23:07
Pues mucha gente no tiene el mod instalado y cuando entra en la sala no se instala por mucho que esperemos. No sé si es una cosa exclusiva del ladder del Forgotten Empires, pero yo todos los días creo sala en New Play Lobby para jugar el mod y no hay manera de que la gente se le baje, tienen que hacerlo manualmente yendo a la página oficial.

Esto es por derechos de autor ya que no es un Game mod hecho por algun desarrollador de Voobly, no podemos colocar el game mod directo de aca con descarga directa tiene que ser por la pagina oficial del juego.


Ссылка | Ответить | Цитата
[1]
Показано 1 - 4 из of 4 посты
Быстрый пееход:
1Пользователи(-ли)читают эту тему (За последние 30 минут)
0члены,1гости